Ӱֱ

Comunicados de prensa

La ABS aprueba el sistema de suministro de combustible de amoníaco para Ӱֱ Energy & Industrial Gases

ܲíٳܱ: En la foto (de izquierda a derecha) se encuentra Vassilios Kroustallis, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios Globales de ABS; Konstantinos Fakiolas, director de Marina de Nikkiso CE&IG; Patrick Ryan, vicepresidente sénior y director de Tecnología de ABS; y Joseph Pak, presidente de Infraestructura Energética y Proyectos Estratégicos de Nikkiso CE&IG.

houston y Temecula, California — ABS emitió una aprobación en principio (AIP) para un nuevo sistema de suministro de combustible de amoníaco (FSS) de Ӱֱ Energy & Industrial Gases, parte de la División Industrial de Nikkiso Co., Ltd.

El sistema de suministro de combustible de amoníaco cuenta con bombas de alta eficiencia y un sistema de gestión de combustible integrado y se puede instalar en aplicaciones marinas, como buques mercantes. ABS realizó revisiones de diseño basadas en requisitos legales y de clase.

“El amoniaco promete ser una de las principales alternativas de combustible en la transición energética. Junto con la excelencia en seguridad, nuestra profunda experiencia técnica en combustibles alternativos y diseños de motores nos convierte en la sociedad de clasificación ideal para proyectos innovadores como este de Nikkiso”, afirmó. Patrick Ryan, vicepresidente sénior y director de tecnología de ABS.

ABS ofrece servicios líderes en la industria en la aplicación de amoníaco como combustible marino, así como otras fuentes de energía alternativas. Más información .

“Como líder mundial en sistemas de abastecimiento de GNL marino, Nikkiso tiene la experiencia y los conocimientos adecuados para respaldar la transición segura de los clientes al combustible de amoníaco con menor contenido de carbono”, afirmó Konstantinos Fakiolas, Director de Marina, Ӱֱ Energy & Industrial Gases. “El FSS de Nikkiso para amoníaco está diseñado bajo los principios de redundancia, confiabilidad mejorada y robustez con los más altos estándares de seguridad para mitigar fugas y deslizamientos”.

Acerca de Ӱֱ Energy & Industrial Gases
Cryogenic Industries, Inc. (dba Ӱֱ Energy & Industrial Gases) es un proveedor líder de equipos, tecnologías y aplicaciones criogénicas para los segmentos del mercado de energía limpia y gases industriales. El Grupo emplea a más de 1.600 personas en 22 países y está dirigido por Cryogenic Industries, Inc. en el sur de California, EE. UU., que es una subsidiaria de propiedad absoluta de Nikkiso Co., Ltd. (TSE: 6376).

Acerca del ABS

ABS, un proveedor líder mundial de servicios de clasificación y asesoramiento técnico para las industrias marina y offshore, está comprometido con el establecimiento de estándares de seguridad y excelencia en diseño y construcción. Centrada en la aplicación segura y práctica de tecnologías avanzadas y soluciones digitales, ABS trabaja con la industria y los clientes para desarrollar un cumplimiento preciso y rentable, un rendimiento optimizado y una eficiencia operativa para los activos marinos y offshore.

Contacto con los medios:

Nikkiso CE&IG Media Relations: pr@nikkisoceig.com